Gustavo Cuéllarya está en Miami a disposición de la Selección Colombia y dejó en claro apenas arribó queluchará por ganarse un puesto de cara a los próximos compromisos y que aprovechará esta convocatoria para demostrar sus capacidades.
“Espero aprovechar esta oportunidad en la Selección Colombia y comenzar un nuevo proceso para cumplir el objetivo de clasificar a Catar 2022. Comenzaré con pie derecho este nuevo comienzo”, aseguró el volante de Flamengo.
Además, dejó unas palabras de lo que significa la Tricolor para él y dijo: “La familia que es la Selección nos acoge muy bien y eso es clave, acá nos sentimos como en casa.Me siento acogido por el grupo”.
Por último, se refirió puntualmente al partido del próximo viernes: “Siempre será difícil contra Venezuela porque ellos también tienen buenos jugadores. Será complicado y tendremos que afrontarlo con responsabilidad. Nosotros sabemos la importancia de estos partidos por lo que se viene y porque es un oportunidad para fortalecer nuestro juego”.