Al Hilal quedó en la historia ahí en la retina de los aficionados al fútbol luego de disputar la final del Mundial de Clubes ante Real Madrid, pero con resultado negativo para ellos, tras un marcador final de 5-3 a favor de los españoles que estuvieron inspiradísimos.
Lo cierto es que uno de los jugadores más importantes de la institución que dirige el director técnico argentino, Ramón Díaz, fue el mediocampista colombiano, Gustavo Cuéllar, el Vikingo, como es conocido, fue una de las piezas claves en la zona medular del cuadro azul árabe.
Por esa razón despertó la atención de Internacional de Porto Alegre, el Colorado que estaría dispuesto a pagar 10 millones de dólares por el jugador que en primera instancia estaría un año cedido, pero con la opción de compra pagarían ese monto millonario por él, esto según información entregada por el programa Blog Deportivo, de Blu Radio, en Colombia.
Cuéllar en juego con Al Hilal ante Real Madrid. Getty.
Cabe recordar que Cuéllar, es un ‘viejo conocido’ en el fútbol brasileño, ya que durante un par de campañas vistió la camiseta de Flamengo; equipo en el cual se convirtió en 1 de los jugadores importantes del centro del campo, y desde ahí ya despertaba el interés de otros equipos.
Luego fue al fútbol de Arabia Saudita, lugar donde ya completa cuatro años, y en los que pese a ello ha sido uno de los convocados por la Tricolor para los partidos de Eliminatorias, en las cuales los Cafeteros no avanzaron a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.