arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Drew Brees (Foto: Getty)

América NFL

Llora New Orleans Saints y la NFL: Se retira Drew Brees

El mariscal de campo de New Orleans Saints e ícono de la NFL anunció de manera emotiva su retiro de la competición.

Bolavip

Drew Brees (Foto: Getty)

Drew Brees (Foto: Getty)

El día que nadie quería que llegara, llegó. Drew Brees ha roto el corazón de New Orleans Saints y la comunidad entera de la National Football League (NFL) tras anunciar su retiro de los emparrillados de manera emotiva por medio de las redes sociales.

El mariscal de campo utilizó su cuenta oficial en Instagram para colgar el casco de manera definitiva utilizando a sus hijos para manifestar el siguiente mensaje: "Luego de 15 años en los Saints, y 20 años en la NFL, nuestro papá finalmente se retira, así que ahora podrá pasar más tiempo con nosotros".

Por otro lado, el mismo vídeo estuvo acompañado de un profundo mensaje de Brees: "... Es tiempo de retirarse del juego, cada día entregué mi corazón para ser su quarterback. "Solo me retiro del fútbol, pero no me retiro de New Orleans.

Drew Brees en la NFL

Sin duda alguna, el legado que dejó Drew Brees durante estas 20 campañas fue memorable, a pesar de que no logró ganar grandes cantidades de campeonatos y anillos como su similar Tom Brady hizo, pero eso no coloca en duda bajo ningún concepto su increíble talento.

Recordemos que la última temporada fue complicada para él tras sufrir esa aparatosa lesión que le rompió 11 costillas, perforó un pulmón y dejó uno de sus hombros con molestias, pero aún así dio el todo por el todo para volver, y lo hizo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail