Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Superliga

El canchero de Gimnasia, la última prueba de que la AFA es Bostera

El canchero de Gimnasia y Esgrima de La Plata dijo que el terreno de juego se encuentra este miércoles en peores condiciones que el pasado 29 de abril, cuando se suspendió el partido. ¿Boca realmente no lo quiso jugar?

El canchero de Gimnasia, la última prueba de que la AFA es Bostera
El canchero de Gimnasia, la última prueba de que la AFA es Bostera

Gimnasia y Esgrima de La Plata y Boca disputarán este miércoles el partido que tendría que haberse jugado el domingo 29 de abril a las 11 de la mañana.

Las razones que llevaron a la suspensión fueron la intensa lluvia y el estado del terreno de juego, algo que no solo no parece haber cambiado su condición a la hora de la reanudación sino que ha empeorado.

Esta situación se desprende de la confesión del canchero de Gimnasia, quien admitió ante las cámaras deTNT Sportsque“el campo de juego estaba mejor el 29 de abril que hoy”.

Ante esta situación, muchos comenzaron a preguntarse por qué Boca no quiso jugar en aquel entonces y sí ahora, que puede coronarse campeón.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones