“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar”, afirmó el comunicado de la familia del protagonista de Pantera Negra sobre el lamentable fallecimiento de Boseman.

Boseman prefería no hablar en los medios de comunicación sobre su enfermedad y se dedicó a batallar día a día para ganarle la lucha al cáncer de colón que tenía desde el 2016. Este viernes, Chadwick partió de este mundo no sin antes dejar un gran legado como persona y actor.

La relación de Chadwick Boseman con la NBA era bastante estrecha al punto que hizo parte del All Star Game 2018 y tuvo una escena inolvidable para los fanáticos de la liga. En el show de clavadas, Victor Oladipo se acercó al protagonista de Pantera Negra y lo mejor estaba por ocurrir.

Boseman le dio la máscara que utilizó en la película Black Panther (Pantera Negra) a Oladipo y el jugador de los Pacers no tuvo ningún problema en ponérsela, alistar la volcada, correr hacia el aro y…. ¡Pumm! Tremenda clavada de Pantera Negra en el concurso de volcadas de la NBA.  

Otro de los jugadores que tenía una relación cercana con Chadwick Boseman era LeBron James. La estrella de Los Angeles Lakers fue uno de los primeros en enviar un mensaje de condolencia por el fallecimiento del protagonista de Black Panther: “Descansa en el reino del paraíso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rest In Paradise King ��! #TheHellWith2020 #FCancer

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el