Deportes Tolima gritó campeón contra todos los pronósticos.

América LIGA ÁGUILA

Tolima dio el golpe y se consagró campeón en Colombia

Tras perder como local en la ida, Tolima derrotó 2-1 a Atlético Nacional en Medellín y luego se impuso en la definición por penales.

Por: Gabriel Casazza

Deportes Tolima gritó campeón contra todos los pronósticos.

Deportes Tolima gritó campeón contra todos los pronósticos.

 

Mientras se atraviesan las últimas horas previas al comienzo de la tan esperada Copa del Mundo de Rusia 2018, se llevó a cabo la definición de la presente edición de la Liga Águila de Colombia.

Luego de imponerse por la mínima diferencia en el compromiso de ida desarrollado en territorio ajeno, Atlético Nacional de Medellín, amplio dominador del fútbol colombiano de los últimos años, buscaba sellar el título jugando como local.

Pero hubo sorpresas. A pesar del mal resultado cosechado en casa, Deportes Tolima sacó pecho y se hizo fuerte como visitante. Así fue como logró imponerse 2-1 ante un Atlético Nacional que no ofreció respuestas. Y luego fue más efectivo en los penales.

Jorman Capuzano en contra de su propia valla (47') y Danovis Banguero (93') marcaron los goles del equipo que se alzó con el título por segunda vez en su historia. Vladimir Hernández (66') había igualado transitoriamente para el Verde.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail