Giannis Antetokounmpo será el agente libre con mayor cantidad de equipos interesados desde que LeBron James lo fue en el 2010. Todos saben lo que sucedió en ese entonces: el Rey dejó Cleveland Cavaliers, equipo que le dio su primera oportunidad en la NBA, para ir a Miami Heat buscando ganar campeonatos. Y lo mismo puede suceder con Giannis.

La Bestia Griega tiene todo el talento necesario para ser campeón de la NBA liderando a un equipo, aunque esto no se pudo ver en las últimas temporadas en Milwaukee Bucks. Seguramente se trate porque no estuvo lo suficientemente bien rodeado en la franquicia, algo que podría cambiar rotundamente en el 2021. 

Si bien los Bucks adquirieron a Jrue Holiday y estuvieron muy cerca de hacer lo propio con Bogdan Bogdanovic, lo cierto es que Milwaukee no tiene el mejor equipo de todos y Antetokounmpo lo sabe. Por eso, acepta que podría compartir equipo con grandes jugadores, sin importar qué posición de liderazgo ocuparía. 

El mensaje de Giannis Antetokounmpo a toda la NBA 

En una entrevista con el medio Sport24, Giannis fue sincero y admitió que, en caso de jugar con LeBron James o Anthony Davis, dejaría los egos de lado: “Si jugara con LeBron, Durant o Davis, estaría bien. No me importa quién sea primero, segundo, tercero. Quiero ganar. A los 18 no lo entendía, pero ahora quiero ganar porque cuando deje el baloncesto, la gente lo recordará”. 

 

 

De igual manera, Antetokounmpo nunca dijo que jugaría en Los Angeles Lakers o Brooklyn Nets. Al contrario, los invitó a jugar en los Bucks: “Si esos jugadores quieren venir, no me importará en absoluto”. Obviamente, una situación que es prácticamente improbable que ocurra. Si Giannis se va a juntar con alguno de los jugadores que mencionó, no será en Milwaukee.