arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lanata:

MÁS DE América

América Argentina

Lanata: "¿Para qué estoy encerrado como un bol... si pasa un surfer por la calle y nadie lo para?"

El periodista se mostró disgustado por la insólita situación que se vivió en su país.

Bolavip

Lanata:

Lanata: "¿Para qué estoy encerrado como un bol... si pasa un surfer por la calle y nadie lo para?"

A raíz del desmedido aumento de  contagios por el coronavirus, el Gobierno de la Argentina decretó el pasado jueves la cuarentena obligatoria para toda su población.

En consecuencia, en caso de ser divisado en la calle y no poder justificar su presencia en la misma, el transeúnte pasaría a afrontar castigos económicos y penales por incumplir con la normativa impuesta.

Pese a que la orden enviada fue más que clara, quedó en claro que existe gente que aún no comprendió la gravedad de la situación que al día de la fecha afecta al planeta.

En las últimas horas, por ejemplo, el caso de Federico Llamas comenzó a expandirse con furia a lo largo de todo el territorio. Descubierto volviendo de Brasil con tablas de surf, el joven fue escoltado a su casa con la orden de no incumplir una vez el proceso de aislamiento. Al retirarse los efectivos de su establecimiento, el surfista tomó sus pertenencias e intentó emprender un viaje relámpago en plena cuarentena para ir a cumplir la misma a otro lado.

Expresando su disgusto por lo sucedido, Jorge Lanata, a través de los micrófonos del programa radial Lanata Sin Filtro, manifestó: "Paró en migraciones pero nadie le dijo 'viene de Brasil, tiene que quedar en cuarentena'. Pasó sin que nadie lo controlara o lo pusiera en cuarentena".

Disgustado por la falta de firmeza por parte de las autoridades, el periodista, indignado, agregó: "¿Para qué mierda estoy yo encerrado como un boludo si pasa un surfer por la calle y nadie lo para?".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail