Jordan Clarkson tuvo un gesto "provocador" antes de que comiencen las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA. El jugador de los Utah Jazz arribó este martes al Vivint Arena en donde enfrentará a Los Angeles Clippers, luciendo una camiseta de la estrella de la NBA y de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Vistiendo la conocida camiseta color amarillo y púrpura con el número 8, el jugador que ganó el Premio al Mejor Sexto Hombre esta temporada espera contagiar a sus compañeros de la "Mamba Mentality" para afrontar el Juego 1 de la segunda ronda de la postemporada en la NBA, ante unos inspirados Clippers liderados por Kawhi Leonard.

"Vamos a mantener el ánimo arriba y vamos a buscar la victoria", comentó el jugador, que estatemporada con los Utah Jazz dejó promedio de 18.4 puntos por partido en la temporada regular. En estos playoffs, tuvo una buena actuación en la serie ante los Memphis Grizzlies con dos partidos por encima de los 20 puntos (los últimos dos con 24 en cada uno).

Con pasado laker

Aunque Jordan Clarkson fue escogido por los Washington Wizards en el draft del 2014 terminó debutando en la NBA esa misma temporada pero con Los Angeles Lakers. Por ello, el gesto "provocativo" en contra del rival de ciudad de los Lakers no pasó por debajo de la mesa en esta postemporada.

En tres temporadas con los Lakers, Clarkson dejó promedio de 13.9 puntos por juego, con 2.7 asistencias y 2.7 rebotes. Luego de su paso por Los Ángeles, se marchó a los Cleveland Cavaliers por un par de campañas para en el 2019 llegar a los Utah Jazz, con los que está en su segunda temporada.