Utah Jazz reinó en la Conferencia Oeste de la National Basketball Association (NBA) tras clasificar a la fiesta de los Playoffs en la primera posición luego de registrar foja de 52 victorias por 20 caídas, que en parte, llegaron gracias al gran trabajo de Jordan Clarkson.

Sí, el base y escolta del quinteto musical se adjudicó gran parte del éxito de los suyos, tanto así que la liga lo reconoció como el Mejor Sexto Hombre de la temporada, siendo el primer jugador de esta franquicia en ganar la distinción individual.

Cabe destacar que apenas está transitando en su segunda campaña dentro del mejor baloncesto del mundo, en la cual dejó sobre los libros estadísticos 18.4 unidades por partido, cuatro rebotes, 2.5 asistencias y 34.5% de efectividad en disparos desde la larga distancia (triple).

 

El brillo Jordan Clarkson con Utah Jazz

(@NBA)

(@NBA)

Luego de esta distinción, Jordan Clarkson buscará guiar a Utah Jazz hacia la siguiente fase de los Playoffs, a pesar de haber caído en el primer partido de la Ronda 1 ante Memphis Grizzlies, el quinteto que pasó las dos pruebas del Play-In y eliminó a los Golden State Warriors de Stephen Curry.