arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Kawhi Leonard ha estado en deuda en los dos últimos partidos (Getty Images)

América NBA

Kawhi Leonard confía en la remontada de los Clippers: "Estamos listos para el desafío"

La estrella del equipo de Los Ángeles espera poder darle vuelta a las Semifinales de la Conferencia Oeste ante los Utah Jazz que van adelante 2-0.

Bolavip

Kawhi Leonard ha estado en deuda en los dos últimos partidos (Getty Images)

Kawhi Leonard ha estado en deuda en los dos últimos partidos (Getty Images)

Los Angeles Clippers avanzaron a las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA luego de batirse a pleno con los Dallas Mavericks, a quienes vencieron en siete juegos. Pero ahora, ante los Utah Jazz ese ímpetu no ha salido a flote y derrotas consecutivas en los dos primeros encuentros de la serie encienden las alarmas en Los Ángeles.

Sin embargo, Kawhi Leonard mantiene la calma. La estrella de los Clippers confía en poder revertir la serie como ocurrió ante los Mavericks. "Tenemos que ponerle nuestra mejor disposición. Tenemos que corregir lo que hicimos en los dos primeros partidos y tratar de limitar nuestros errores", analizó.

Kawhi Leonard y Los Angeles Clippers se medirán ante los Utah Jazz en el Juego 3 de la serie este sábado por la noche en el Staples Center de Los Angeles. "Todavía tenemos mucho por qué luchar, así que estamos listos para el desafío", prosiguió el jugador durante una entrevista para la cadena ESPN.

Vital su reacción

Kawhi Leonard no ha explotado en este comienzo de serie ante los Utah Jazz. El jugador de 29 años no ha podido ser determinante para Los Angeles Clipppers que necesitan una pronta reacción de su máxima figura para meterse de nuevo en la pelea por el cupo a las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

En los dos primeros compromisos ante los Jazz, Kawhi Leonard aportó 23 y 21 puntos respectivamente, siendo esta las cosechas más bajas para él en esta postemporada de la NBA, además de los 20 puntos anotados en el Juego 5 ante Dallas. Los Clippers lo necesitan más activo como ocurrió en los dos últimos choques de la primera ronda en los que consiguió 45 y 28 puntos. ¿Podrá despertar?.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail