Cada vez que habla Kendrick Perkins alguna polémica genera, pero está vez se dejó llevar por el rol de analista deportivo y se olvidó de estudiar la historia de la NBA. En el programa Get Up, de ESPN, el exbasquetbolista terminó por hacer el ridículo comparando a Michael Jordan y LeBron James.

Luego de la contundente victoria de Los Angeles Lakers por 111 a 88 contra Portland Trail Blazers, Perkins resaltó una vez más las condiciones de su excompañero, LeBron, al punto que lo puso por encima de Jordan con una comparación equivocada que los fanáticos no le perdonaron.

 

“Nunca he visto a un jugador que haya tenido este tipo de presión y haya superado sus logros durante este largo período de tiempo. Cuando LeBron James apareció en la portada de Sports Illustrated a la edad de 16 años, siendo llamado 'El elegido', fue entonces cuando comenzó la presión. Michael Jordan estaba siendo excluido de su equipo de la escuela secundaria”, dijo Perkins.

Los ánimos se empezaron a caldear entre los seguidores de Jordan y lo peor estaba por venir: “Y por cierto, ¿estás hablando de competir por un campeonato este año? ¡LeBron James tiene 35 años! ¡Michael Jordan no competía por un campeonato a los 35 años!”, afirmó Perkins.

 

 

¡Estalló todo! Kendrick Perkins terminó por intentar humillar a Jordan con datos falsos. Cuando LeBron James apareció en la portada de Sports Illustrated tenía 17 años y no 16. Además, Michael a los 35 años ganó su sexto campeonato de la NBA, se llevó el MVP del All Star- Game, de la temporada y de las Finales; también fue el mayor anotador de la campaña.