La derrota de los Milwaukee Bucks en la segunda ronda de los Playoffs fue la chispa que encendió una hoguera llamada la salida de Giannis Antetokounmpo. Si hay un equipo que sería el escenario ideal para que el ‘Monstruo Griego’ gane un campeonato son los Golden State Warriors.

El portal especializado Fadeaway World planteó estas tres razones de peso para Giannis las lea, medite y piense en lo ideal que sería la decisión de llegar a los Warriors. Mayor notoriedad y ganancias, un estilo de juego ideal y la oportunidad de ganar más de un campeonato son atractivos irresistibles para Antetokounmpo.

 

La primera razón por la que Giannis debería llegar a los Warriors es porque tendría mayor imagen en el mercado, más dinero y la atención sobre su juego se incrementaría. Un claro ejemplo fue lo que pasó con Kevin Durant, quien aumentó ganancias y patrocinios con su paso por Golden State. Si Antetokounmpo juega con Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green, es innegable que tendría mayor influencia en la liga.

Antetokounmpo llegaría a un estilo de juego en los Warriors donde no todo dependerá de él y esa es la mejor fórmula para ganar un anillo de campeonato. Acostumbrado a lo que viene haciendo en los Bucks, los Playoffs demostraron que ningún jugador será mejor que un gran equipo y eso es lo que tienen en Golden State.

 

 

La edad de las grandes estrellas de los Warriors es de 32 (Curry) y 30 (Thompson) años lo que les da un buen tiempo más en la NBA, por lo que se si suman los 25 años de Giannis Antetokounmpo se podría crear una dinastía con uno, dos y hasta tres campeonatos.