La noticia que revolucionó este lunes al mundo de la NFL fue la decisión de los Jacksonville Jaguars de cortar al corredor estelar Leonard Fournette después de contar por tres temporadas con sus servicios. El running back pasa a ser un agente libre codiciado a menos de diez días del inicio de la temporada.

Después de una campaña de ensueño como novato, tuvo 1.040 tardas en acarreos con nueve touchdowns, a partir de ese 2017 el rendimiento de Fournette no fue el mismo. Sin embargo, con tan solo 25 años es un corredor que puede rendir y según CBS Sports, estos dos equipos serían los destinos ideales para Leonard.

El equipo en el que mejor encajaría el corredor serían los New England Patriots debido a que el running back titular del equipo, Sony Michel, no ha mostrado ser factor diferencial en los Pats. Fournette pidió por Newton para los Jaguars y ¿ahora donde está Cam?...

La química que tendrían Newton y Fournette sería una apuesta interesante para Bill Belichick. Si hay dudas en un equipo de la NFL sobre qué tan fuertes serán con el ataque terrestre son los Tampa Bay Buccaneers. Confiar en LeSean McCoy como corredor estelar sería un tiro al aire.

Con poco espacio salarial, $2.24 millones de dólares, los Buccaneers podrían darle un año de contrato para hacer más profundo y con más variables el cuerpo de corredores que usará Tom Brady en la temporada 2020 de la NFL.