El pasado sábado, Ignacio Scocco, aquejando una molestia, tuvo que salir a los pocos minutos de encuentro en lo que fue la derrota de River por 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata por la Superliga Argentina.

Pese a ello, el panorama, que en ese momento era alentador, hoy es muy desfavorable y todo indica que el delantero no irá ni siquiera al banco de suplentes para la final de Copa Libertadores vs Boca.

A través de su cuenta de Twitter, Sebastián Srur habló sobre la lesión de Scocco y reveló: "Scocco está casi descartado para mañana".

Además, el periodista de Radio Continental posicionó al juvenil Julián Álvarez como su reemplazante. "El gemelo derecho le jugó una mala pasada al ex Newell's", agregó.

En vivo, para FOX Sports, Agostina Scalise brindó información con respecto a la dolencia del artillero y resumió que, cuando el mismo fue exigido, "le volvió a doler en la zona de la contractura".

Juan Cortese, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter y escribió: "Scocco ayer hizo tareas diferenciadas y hoy se espera su evolución pensando en ir al banco mañana".

El periodista de TyC Sports reveló: "Será clave el día para saber si llega para sumar minutos en la Bombonera o se lo pierde. Veremos...".