Los Angeles Lakers derrotaron a Denver Nuggets en el cuarto juego de la serie de Playoffs 114-108, pero no todas fueron buenas noticias luego del mismo. LeBron James, quien arrastra hace bastante tiempo un dolor en la ingle, se encontraba con dolores y, por su parte, Anthony Davis se dobló el tobillo en una de sus tantas luchas en la pintura. 

La imagen de Davis tirado en el suelo fue decepcionante. El ala-pivot parecía que se había hecho mucho daño, aunque logró terminar el encuentro. El dolor no parecía tanto conforme pasaron los minutos, ya que su cuerpo estaba caliente y AD logró sumar 34 minutos. No obstante, su participación en el quinto cotejo se encuentra en duda.

 

De acuerdo a los reportes oficiales, Davis sufrió un esguince de tobillo izquierdo, razón por la que se encuentra “cuestionable” para un encuentro que será clave ante Denver Nuggets. No es el único, ya que de la misma manera está Dion Waiters, pero con un dolor en la ingle izquierda. 

LeBron James, por su parte, sigue con el dolor en su ingle derecha, pero estará presente sin dramatismo frente a los Nuggets. Mientras que otros tocados son Alex Caruso por un dolor en la muñeca derecha y Danny Green, debido a una lesión en la “placa palmar, dedo anular izquierdo”. 

Si bien Davis figura de esa manera, lo más probable es que termine jugando frente a Denver Nuggets. No obstante, podrá sufrir algunas restricciones de minutos si es que el partido se lo permite o si su dolor es muy fuerte. Los Angeles Lakers tienen un nuevo desafío por delante.