Directo desde California, Los Angeles Rams y Arizona Cardinals se enfrentan en vivo y gratis por una nueva semana de la NFL 2020-21. ¿Te lo vas a perder? Entérate cómo ver ahora el partido desde Estados Unidos, horarios, pronósticos y más aquí. Recuerda seguir la transmisión online de este vibrante encuentro a través de la señal de CBS si vives en USA.

Si bien es cierto que en la previa los Rams no deberían representar un problema para los Cardinals, tanto los hombres de Sean McVay como los dirigidos por Kliff Kingsbury prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa en California? Bueno, estamos por descubrirlo.

¿A qué hora juegan los Rams vs. Cardinals?

Día: Domingo 3 de enero
Hora: 16:25 hs (ET) / 13:25 hs (PT) / 15:25 hs (México)
Lugar: Estadio SoFi, California

Los Angeles Rams vs. Arizona Cardinals: cara a cara

Segundos en la NFC Oeste de la Conferencia Nacional, los Rams esperan lograr un triunfo este domingo ante unos Arizona Cardinals que vienen de caer con los 49ers. El cuadro de Los Ángeles, por su parte, llega a este encuentro tras ser aplastado 20-9 por los Seahawks, además de ostentar una racha de nueve victorias y seis derrotas en la fase regular.

¿Dónde ver en vivo el Rams vs. Cardinals en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020-21 entre Los Angeles Rams y Arizona Cardinals a disputarse este domingo será transmitido en Estados Unidos gracias a diferentes señales que aquí te compartimos. CBS, en este caso, tendrá a cargo la emisión del encuentro en USA, mientras que Sky Sports hará lo propio en México.

 

 

Los Angeles Rams vs. Arizona Cardinals: pronósticos

Como era de esperarse en la previa a este duelo, los Cardinals son favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este domingo. En las casas de apuestas prevén que los visitantes obtengan un triunfo, por lo que un handicap de +/- 3 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de +/- 41.

Resultado FanDuel
Handicap Cardinals -3
Game total o/u 41

* Cuotas a través de FanDuel