En el programa Podemos Hablar de Telefé estaba Nico Burdisso como invitado, y como no puede ser de otra manera al ser un hombre con muchos partidos en la Selección, le consultaron por varios temas relacionados a la albiceleste.

Entre ellos, Andy Kusnetzoff le preguntó por el momento en que, jugando la Copa América 2011 de local en Argentina discutió muy fuerte en el campo de juego con Lionel Messi. Discusión que llegó hasta el vestuario: "Discutimos adentro de la cancha por ciertas cosas, él quería la pelota y yo no se la podía dar. Él estaba incómodo con el partido y yo estaba incómodo con la situación".

Lo más fuerte, fue cuando dió a entender que tuvieron que separarlos porque estuvieron cerca de agarrarse a trompadas: "Entramos al vestuario discutiendo, y cuando vi que venía me paré y nos tuvieron que separar".

Finalmente, aclaró que se arregló con Messi aunque aprovechó para hacer una broma: "Quedamos bien pero yo no volví nunca más a la Selección" ante la risa de todos los participantes de la mesa aclaró, "sí que volví pero me rompí la rodilla y cuando me recuperé el técnico ya no me quería (...) quedó todo bien, Lionel es un personaje que en ese sentido no permite estar distanciado".