Nicolás Burdisso está absolutamente ligado a Boca Juniors. Sin ir más lejos, el exdefensor debutó en dicha institución en 1999 y se mantuvo allí hasta 2004, formando parte de la era dorada con Carlos Bianchi como director técnico.

En esos cinco años, Burdisso se alzó con dos títulos locales y cinco conquistas internacionales. Luego supo defender las camisetas de Inter de Milán, Roma, Genoa, Torino y la Selección Argentina hasta concretar su retiro definitivo.

Pero, recientemente, el exdefensor de 39 años de edad tuvo un paso como manager de Boca. Fue de la mano de Daniel Angelici como presidente y el cambio en la dirigencia generó que debiera irse del club de forma prematura.

Ahora, nuevamente enfocado en el fútbol del viejo continente, Burdisso le brindó declaraciones al sitio web italiano 'Calciomercato' y recomendó dos futbolistas que actualmente visten los colores de... ¡River Plate! Sí, el rival de toda la vida.

Se trata de Cristian Ferreira y Julián Álvarez, hombres surgidos de las divisiones inferiores del conjunto Millonario que ya hicieron sus primeras armas en el primer equipo y son muy bien considerados por Marcelo Gallardo.

"Tal vez no estén listos de inmediato, pero hay que esperarlos y darles tiempo para instalarse", exteriorizó Burdisso sobre el volante que cumplirá 21 años en los próximos días y el delantero de 20 años que ya tiene mayor rodaje.