Los Milwaukee Bucks pusieron contra las cuerdas al Miami Heat al vencerlos este jueves con un contundente triunfo de 113 por 84 y aumentar así su ventaja a 3-0 en su serie de la primera ronda de los NBA Playoffs 2021, dejando abierta una gran posibilidad de ver la primera barrida en esta postemporada.

Soberbias actuaciones de Khris Middleton con 22 puntos y ocho rebotes y Giannis Antetokounmpo con 17 unidades e igual número de rebotes dejaron a los Milwaukee Bucks a las puertas de la segunda ronda de los NBA Playoffs 2021 ante unos Miami Heat que no han podido descifrar a su rival.

En el bando del Miami Heat, los más destacados fueron Jimmy Butler con 19 puntos seguido de Bam Adebayo, quien aportó 17 unidades. Sin embargo, la ofensiva de Miami, actual campeón defensor de la Conferencia Este, se está quedando corta en esta serie en la que apenas le queda una oportunidad de seguir con vida. 

Este sábado se volverán a enfrentar en Miami ambos equipos, con los Bucks buscando una victoria que les permita concretar la barrida y el Heat intentando una reacción para seguir con vida en esta postemporada.

Jrue Holiday iguala a Sam Cassell

El base de los Milwaukee Bucks, Jrue Holiday completó este jueves por la noche 12 asistencias ante el Heat de Miami, que sumadas a las 15 conseguidas en el juego 2 de esta serie le permite convertirse en el primer jugador de su equipo que logra dos partidos seguidos con 10 o más asistencias en la postemporada desde el 2001. En aquella oportunidad lo logró Sam Cassell.

¿Habrá dulce venganza?

Los Milwaukee Bucks están a un paso de concretar una dulce venganza ante el Miami Heat, que los eliminó en la pasada temporada de la NBA en la segunda ronda de la postemporada. En aquella oportunidad, el equipo de la Ciudad del Sol logró trascender en los playoffs y sólo cayó ante los actuales campeones del torneo, Los Angeles Lakers.