El recinto buscará quedar

América México

Se pone lindo: Mira los nuevos avances que muestra el Estadio Azteca

Durante la jornada, el Coloso de Santa Úrsula presentó su nuevo sistema de sonido para los anillos superiores e inferiores, además de la continuidad en los trabajos de la puesta de aspersores para el riego de la nueva cancha.

Por: Alfonso Zúñiga

El recinto buscará quedar

El recinto buscará quedar "como nuevo" a la brevedad

A la vanguardia mundial. Así quiere quedar el Estadio Azteca de cara a los próximos eventos que recibirá próximamente y por lo mismo, a medida que pasan los días, muestra sus nuevos avances tanto en cancha como en las tribunas.

Durante la presente jornada, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Coloso de Santa Úrsula mostró más avances en el arreglo de su cancha, la cual como recordarán quedará con un 95 por ciento de pasto natural y 5 por ciento artificial. En esta ocasión se produjo la instalación de 40 aspersores, que se colocarán a lo largo y ancho del campo, con un alcance de entre 16 y 18 metros, lo que permitirá reducir el tiempo de riego.

Además, el recinto presumió de su nuevo sistema de sonido, el cual detalla la gente del recinto, cuenta con 69 bocinas Meyer Sound distribuidas en los anillos inferiores y superiores del recinto, siendo además el primer estadio en México que tendrá un sistema de audio con tecnología AVB/TSN, es decir, un sonido en alta definición.

 

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail