Las próximas 24 horas serán claves para el lanzador y agente libre Trevor Bauer en la búsqueda de un equipo para jugar la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), así lo reveló su agente Rachel Luba, quien indicó que hay dos franquicias con las que tienen avanzadas conversaciones para firmarlo.

El periodista Robert Murray dio a conocer que el primero de los cuadros con los que ha tenido fuertes negociaciones es New York Mets, quien espera solucionar este viernes la situación, para bien o para mal, aunque reconoció que por ahora no existe un acuerdo pleno.

Según reportó Ed Coleman, de WFAN Sports Radio, la oferta de los Metropolitanos consta de un contrato por tres temporadas y un salario que bordea los $100 millones de dólares, algo que acercaría a Bauer a ser el lanzador mejor pagado de la MLB, pero todavía lejos de su par de New York Yankees, Gerrit Cole.

Bauer: entre Mets y Dodgers
 

Por su parte, Jon Heyman, de la cadena MLB Network, indicó que el otro equipo en conversaciones con el pitcher es el actual campeón de la Serie Mundial de Béisbol, Los Angeles Dodgers, que también le propondría un trato a corto plazo, de tres años como mínimo.

La diferencia, agrega la información, es que Bauer percibiría un tanto más de dinero que lo ofrecido por los Mets, tomando en cuenta que no pudieron lograr los fichajes del lanzador Zack Greinke y el jardinero Bryce Harper, algo que deberá ser dilucidado antes de este sábado 6 de febrero.

 

 

Habrá que esperar un poco más de tiempo para saber finalmente dónde aterrizará el hoy agente libre más cotizado de las Grandes Ligas: Nueva York o Los Angeles.