Philadelphia Phillies y el resto de los equipos de la Major League Baseball (MLB) se preparan con todo de cara a la temporada 2021 en los acostumbrados entrenamientos primaverales, pero sencillamente Bryce Harper inició encendido.

Apenas en su primer turno al bate despachó un soberbio cuadrangular por todo el jardín central, mandando un recado bastante amenazante desde ya a todos los lanzadores de la Gran Carpa: "Si dejas la pelota allí, la desaparezco", así de sencillo.

El estadounidense espera esta temporada terminar de consolidar a una organización tan importante en Las Mayores como la de Pensilvania, la cual espera dar el salto de calidad en la venidera zafra del mejor beisbol del mundo.

Philadelphia Phillies y sus objetivos

Recordemos que Philadelphia Phillies lleva intentando desde hace algunas campañas cuajar en la Liga Nacional del todo, tal cual como lo hizo en el pasado, pero lamentablemente no ha encontrado la fórmula magistral para conseguirlo.

Sin embargo, la misión no será nada sencilla, pues en su lado tendrá que batallar contra novenas poderosas y consolidadas como Atlanta Braves, Los Angeles Dodgers, y nacientes institución con aires renovados y grandes expectativas como New York Mets y San Diego Padres ¿Podra?