arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alex Blandino y Luis Oviedo (Fotos: Getty)

América MLB

El insólito reto entre Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates antes de jugar

Ambas novenas protagonizaron un reto más que curioso previo a su duelo de Grandes Ligas pautado para el lunes por la noche.

Bolavip

Alex Blandino y Luis Oviedo (Fotos: Getty)

Alex Blandino y Luis Oviedo (Fotos: Getty)

Cincinnati Reds y Pittsburgh Pirates se presentaron a la jornada del lunes por la noche de la Major League Baseball (MLB) sobre el escenario del PNC Park, protagonizando un hecho más que curioso previo al inicio del partido entre ambos.

Como es costumbre antes de cada compromiso del mejor beisbol del mundo, se escucha el himno nacional de los Estados Unidos antes de que el umpire dé la voz de play-ball. Justamente, allí se vivió un duelo entre toleteros Rojos y Piratas al mejor estilo del lejano oeste.

Una vez que conluyeron las notas del himno, el infielder de los Reds, Alex Blandino, se enfrentó al serpentinero de los Pirates, Luis Oviedo, en una lucha por vez quién aguantaba más de pie a las afueras de sus respectivos dugouts.

Cincinnati Reds (Foto: Getty)

El reto entre Red y Pirates

Lo cierto es que poco después de dos minutos, el pelotero de Cincinnati se llevó el triunfo tras ver como su rival sucumbió ante la presión del árbitro principal por comenzar el juego, el cual terminó en favor de los Reds, 14-1, por lo que puede decirse que el equipo de Ohio "ganó dos veces en el mismo día".

Sin duda alguna, esta situación es de las más curiosas que ha dejado las Grandes Ligas en esta campaña 2021, además de los récords y polémicas reflejadas a lo largo y ancho de la temporada, y las que todavía faltan por verse o descubrirse.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail