La temporada 2021 de MLBaún tiene ciertas cosas que ajustar antes de comenzar, pero eso no significa que desde ya los movimientos por parte de los equipos no se realicen con el objetivo de armar una plantilla competitiva.

Justamente, Washington Nationals se encuentra haciendo de las suyas para adquirir los servicios de Eugenio Suárez, por ello, ha sostenido conversaciones con Cincinnati Reds para llegar a un acuerdo que involucre el traspaso del pelotero.

Así lo ha dado a cononocer el reconocido periodista de MLB, Jon Heymann, por medio de su cuenta oficial en Twitter, lo que traería frescura y seguridad a la tercera base de los 'Nats', almohadilla que estuvo mal atendida durante la zafra 2020.

El futuro de Eugenio Suárez

De concretarse esta posible transacción, los Nacionales estarían adquiriendo a un toletero bastante completo, tanto ofensiva como defensivamente, para así poder en serias dudas a Carter Kieboom, novato que se encargó de la esquina caliente y no rindió como se esperaba.

Recordemos que el venezolano bateó nada más y nada menos que 49 batazos de vuelta completa en 2019, decayendo un poco en su promedio en las siguientes campañas en el mejorbeisbol del mundo, pero eso no quiere decir que no sea letal o peligroso en el plato.