El mercado de la MLB para la temporada 2021 empieza a preocupar a los aficionados de los New York Yankees ya que solo han escuchado rumores y, hasta el momento, no ha llegado ningún refuerzo importante. Incluso, el panorama se empieza a complicar con DJ LeMahieu.

Volver a firmar al segunda base es una de las prioridades de los Yankees y frente a las exigencias que pide DJ LeMahieu, $100 millones de dólares por cuatro temporadas, Brian Cashman, gerente general del equipo de New York, reveló cuál es el panorama en esta negociación.

Cashman le concedió una entrevista a Meredith Marakovits, de YES Network, y una de las primeras preguntas fue que si estaban cerca de firmar a LeMahieu. El GM de los Yankees en lugar de dar un parte de tranquilidad, prendió las alarmas en las fans de los ‘Bombarderos del Bronx’.   

“No tengo avances al respecto. Hemos estado en conversaciones y nuestra intención está ahí. Queremos volver a firmar a DJ LeMahieu y creo que él tiene la misma intención, pero la agencia libre es muy complicada y hay competencia. Las conversaciones continúan y esperamos que se den, pero también es posible que no se dé”, dijo Cashman.

¿Hay plan b si los New York Yankees no firman a DJ LeMahieu?

“Miraremos cual son las opciones, pero primero vamos agotar las posibilidades para volver a firmar a DJ LeMahieu y mantenerlo acá. El ama jugar en New York y para los Yankees, lo quieren los fanáticos y claramente ama el equipo. Hay muchas cosas a nuestro favor, pero todo depende de las oportunidades financieras que le demos respecto a las ofertas que otros le den”, concluyó Brian Cashman, gerente general de los New York Yankees.