Francisco Lindor ha sido muy criticado tras su pobre producción ofensiva vistiendo la camiseta de New York Mets en la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), razón por la cual se encuentra en el ojo del huracán por parte de fanáticos y medios de comunicación.

Por supuesto, cualquier pelotero en las Grandes Ligas puede sufrir un bajón de rendimiento, es totalmente comprensible. Sin embargo, ante el pelotero dominicano, la paciencia de muchos se ha puesto a prueba desde ya debido a su alto contrato, el cual exigen que empiece a justificarse.

Parece que Lindor hizo los ajustes necesarios, o por lo menos va direccionado en esa vía, pues recientemente en la derrota del equipo neoyorquino ante Tampa Bay Rays, 12-5, despachó su tercer batazo de vuelta completa en las gradas del Tropicana Field.

El batazo de Francisco Lindor

Ante los envíos del serpentinero Jeffrey Springs, Francisco Lindor hizo de las suyas en cuenta de una bola sin strikes en la parte alta de la octava entrada, direccionando la bola hacia lo más profundo del jardín izquierdo para colocar el partido, 6-5, en ese momento.