No hubo mejor manera posible para Julio Urías y su debut con Los Angeles Dodgers en el inicio de la temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB), pues el lanzador estuvo a la altura cuando se subió a la lomita para retar a la ofensiva de Colorado Rockies.

Recordemos que el mexicano viene de protagonizar una excelente campaña 2020, siendo pieza clave y bujía del montículo para Dave Roberts, ayudando de manera significativa al equipo angelino a conquistar la Serie Mundial que se había hecho esquiva en los últimos años.

En esa jornada del mejor beisbol del mundo, el azteca brilló tras actuar por espacio de siete entradas completas, permitir tan solo tres imparables, tres rayitas limpias, otorgar un solo boleto y abanicar a seis bateadores de los Rockies.

 Los seis ponches de Julio Urías

El primero se marchó hacia el dugout de los de Denver tras fallar el contacto ante la poderosa recta de Julio Urías, el segundo se fue con un pitcheo quebrado, el tercero tampoco vio la recta a 94 mph, al igual que el resto de retadores ante ese pitcheo que a pocos metros del plato se cae de manera brusca.