La fórmula del éxito es simple: Trabajar, trabajar, trabajar, ser constante, disciplina y trabajar, de eso no hay duda alguna. Este hecho aplica perfectamente para toda meta en la vida, ser cantante, deportista, empresario, dueño, entre otras cosas.

Sin embargo, a veces las historias de películas parecen quedarse solo allí, en el cine. Pero, Nathan Patterson ha llegado para demostrar todo lo contrario, pues el joven se convirtió el beisbolista profesional firmado por un equipo de la Major League Basebbal (MLB).

Cabe destacar que esto ocurrió en agosto de 2019, pero aún así no deja de ser algo impresionante. Patterson se encontraba como fanático viendo un juego de Colorado Rockies en el Coors Field, cuando no sabía que su vida cambiaría por completo.

Oakland Athletics cumplió a lo grande

El hermano de Nathan Patterson lo grabó realizando lanzamientos de hasta 96 millas por hora y lo subió a las redes sociales. Lo que no sbaía Nathan es que el vídeo llegó a manos de Oakland Athletics, organización que vio mucho talento en él y decidió firmarlo.

Patterson tenía 23 cuando recibió el llamado de la novena de California, pero actualmente fue canjeado a Milwaukee Brewers para seguir demostrando su talento con el objetivo de llegar a los diamantes de las Grands Ligas.