La temporada 2021 de la Major League Baseball (MLB) está a pocos meses de comenzar, por lo que desde ya se puede sentir toda la tensión con respecto a contrataciones, movimientos y demás, entre los cuales destaca Nelson Cruz.

El dominicano no quiere quedarse fuera de la acción en la Gran Carpa, por lo cual está dispuesto a estampar su firma sobre el contrato de Minnesota Twins por una temporada, dando un giro radical a sus pretenciones de cara a la venidera zafra.

Cabe destacar que el toletero brilló en la temporada anterior dejando registro de 308/.394/.626, sacudiendo 57 batazos de vuelta completa en las últimas dos campañas, razón por la cual el jardinero se siente confiado para exigir un trato por dos años.

El futuro de Nelson Cruz

Ahora, según Dan Hayes de The Athletic, las conversaciones se han intensificado de manera considerable, tomando en cuenta que tan solo restan tres semanas para los entrenamientos primaverales.

Por ello, Cruz estaría dispueto a pactar ppor un año con los Twins con la misión de continuar otra temporada en el mejor beisbol del mundo, a sus 40 años, y de manera sólida.