Bryce Harper llegó a Philadelphia Phillies con un solo objetivo: aportar todo su conocimiento, poder y talento a la organización para llevarlos de nuevo a la cima de la MLB, pero hasta el momento eso no ha sido posible.

Harper hizo lo que le dio la gana en Washington Nationats a nivel ofensivo, antes de abandonar el Nationals Park por el Citizens Bank Park, pero parece que la decisión no fue del todo acertada.

¿Por qué? Pues como mencionamos anteriormente, el jugador llegó con la promesa de un proyecto ganador que no ha podido consumarse luego de contar con nombres tan referentes como Andrew McCutchen, Jake Arrieta, Zack WheelerJ.T. Realmuto.

¿Bryce Harper traicionado?

El toletero de 28 años de edad está en el equipo para ganar campeonatos, además de las 270 millones de razones que le restan por 11 temporadas de un contrato de 13 zafras en la Gran Carpa. Sin embargo, en la vida no todo es dinero, por lo que Harper se sentiría traicionado.

Primero que todo por las declaraciones de John Middleton, dueño de los Phillies, después de que afirmara que no harán contrataciones costosas a consecuencia de las pérdidas económicas de 2020, por lo que refirmar a J.T. Realmuto no suena posible.

Aparte, existen diversos reportes que indican la salida de Zack Wheeler tan solo a menos de una zafra de haber adquirido sus servicios, por lo que la novena podría comenzar a salir de jugadores importantes para inyectar capital, lo que abre la interrogante sobre si Bryce Harper debería abandonar Philadelphia.