arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

MLB (Foto: Getty)

América MLB

4 equipos a temer en la temporada 2021 de Grandes Ligas

La temporada 2021 está por comenzar y desde ya colocamos sobre la mesa a cuatro equipos más que peligrosos en la Gran Carpa.

Bolavip

MLB (Foto: Getty)

MLB (Foto: Getty)

La Major League Baseball (MLB) calienta motores desde ya con respecto al inicio de la temporada 2021. Los equipos llevan semanas intentando armar un lineup lo bastante competitivo para ser protagonistas en la pelea por la gloria.

Todos quisieran estar presente en la fiesta de octubre, pero lamentablemente no se puede. Pocos son los que podrán avanzar hacia la postemporada, y tan solo dos dirán presente en la Serie Mundial. Sin embargo, para llegar a ese punto hay que tener una novena sólida.

Justamente, con la serie de movimientos que se ha efectuado en las últimas semenas, en BolaVIP traemos 4 equipos que deben ser temidos por todos, dado que cuentan con serias aspiraciones de dominar en sus respectivas divisiones.

New York Yankees

Gerrit Cole será el as de la rotación (Foto: Getty)

Imposible dejar por fuera a los 'Mulos del Bronx', aunque llevan más de una década sin ganar, tienen presupuesto y jugadores para ser tomados con respeto. Jugadores como Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Gleyber Torres y DJ LeMahieu llegarán con todo para descoser a la ofensiva rival, mientras que nombres temibles desde el montículo como Gerrit Cole, Korey Cluber y Luis Severino tienen lo necesario para contener los bates ajenos.

New York Mets

Lindor y Carrasco llegaron desde Cleveland (Foto: @Mets)

Los Mets llegan con dinero de sobra para afrontar la campaña 2021 de Las Mayores. Uno de los referentes serán el campocorto puertorriqueño, Francisco Lindor, quien llegó al equipo junto al serpentinero venezolano Carlos Carrasco. Además, la receptoría estará segura con James McCann.

Toronto Blue Jays

George Springer será una bujía ofensiva (Foto: @BlueJays)

Los Azulejos hicieron de las suyas adquiriendo a uno de los agentes libres más codiciados: George Springer, un jardinero letal con el bate y seguro con el guante. Además, cuentan con una nómina más que prometedora que debe ser mirada con lupa.

San Diego Padres

Fernando Tatís Jr. proyecta seguir encendido con el madero (Foto: Getty)

Cuentan con un joven jugador estrella: Fernando Tatís Jr., además, se hicieron con los servicios del Cy Young Blake Snell y Yu Darvish para fortalecer el bullpen de manera espectacular, por lo que serán uno de los equipos a temer en la Liga Nacional.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail