James Harden es el mejor jugador que quiere un cambio de aire en estos momentos. La Barba, para quien quiera o no, es uno de los mejores anotadores de todos los tiempos, razón por la que su petición de traspaso es toda una causa a seguir. A cualquier franquicia que vaya, habrá un antes y un después. 

El principal rumor de intercambio, en estos momentos, es Philadelphia 76ers. De acuerdo a los distintos rumores, incluido Kendrick Perkins, Harden decidió que su lugar de destino debe ser Philadelphia 76erspor encima de Brooklyn Nets y Golden State Warriors. Uno de los motivos, sin dudas, tiene que ver con el gerente general. 

Daryl Morey fichó a James Harden en Houston Rockets y lo convirtió en la pieza angular de la plantilla. Ahora, el GM se encuentra en los Sixers y ha comenzado a coquetear con el jugador de 31 años. Sin embargo, esto no sería tan compartido por el nuevo entrenador de Philadelphia, Doc Rivers. 

 

 

Doc Rivers desmintió rumores de Philadelphia 76ers por James Harden 

Luego del entrenamiento del martes, Doc Rivers dialogó en rueda de prensa y desmintió las informaciones que hablan de un posible traspaso: “No las escuchará de nosotros. Así que mientras no los escuche de nosotros, debería sentirse muy cómodo”, enfatizó ante las preguntas de ESPN. 

 

 

Luego, Doc le dio confianza a sus dirigidos y afirmó que tienen buenos elementos en todas las líneas como para hacer una locura de transferencia: “Nos gusta nuestro equipo, hombre. Te lo diré: ese equipo que acabo de ver es bastante especial. Y entonces esos rumores, ninguno viene de nosotros", culminó. No hay dudas que James Harden comenzará la temporada en Houston Rockets; la duda es dónde la terminará.