El futuro de ningún jugador de la NBA tiene tanto interés como James Harden. El todavía elemento de Houston Rockets pidió el traspaso, pero por el momento al que solamente le cumplieron los deseos es a Russell Westbrook, quien firmó con Washington Wizards a cambio de John Wall.  Un aviso, quzás, fue que no se presentó a entrenar.

Cuando se supo que Harden quería salir de Houston, se confirmó que la franquicia había llegado a un acuerdo verbal con Brooklyn Nets. No obstante, conforme fueron pasando los días el mismo no se llevó a cabo, ya que los Rockets cambiaron sus pretensiones al querer obtener a Kyrie Irving o Kevin Durant, algo imposible. 

En ese sentido, Houston Rockets ya confirmó que La Barba comenzará la temporada con la franquicia una vez más, aunque eso no significa que la termine en el equipo de Texas. De hecho, Kendrick Perkins contó que existe la posibilidad que sea intercambiado durante la misma, pero a un destino distinto. 

Kendrick Perkins reveló dónde jugará James Harden 

El campeón con Boston Celtics siguió el hilo informativo y reveló: “No están pensando en cambiar a James. No ahora. La gente sigue diciendo los Brooklyn Nets. Pero si cambian a James, probablemente querrán a Kyrie Irving. En este momento, los Rockets se quedan quietos. Creo que lo van a probar durante la primera parte de la temporada o durante treinta partidos”. 

“Si no va bien, les diré esto, vigilen Philadelphia 76ers si no está jugando a la altura de las expectativas o jugando un baloncesto realmente bueno. Y Ben Simmons y Joel Embiid no encajan bien, ni siquiera con Doc Rivers. Pueden esperar que Daryl Morey persiga agresivamente a James Harden. Estoy casi un 60% seguro de que si las cosas no van bien en Houston, creo que James Harden será cambiado a Philadelphia por Ben Simmons", sentenció Perkins. 

 

 

Al actual analista no le falta razón: Morey hizo toda una estructura en los Rockets a través de James Harden, quien le dio demasiadas alegrías. Además, esta será la temporada final para Simmons y Embiid, donde deberán demostrar que se pueden complementar. De lo contrario, puede haber cambios grandes.