El futuro de ningún jugador de la NBA tiene tanto interés como James Harden . El todavía elemento de HoustonRockets pidió el traspaso, pero por el momento al que solamente le cumplieron los deseos es a Russell Westbrook, quien firmó con WashingtonWizardsa cambio de John Wall. Un aviso, quzás, fue que no se presentó a entrenar.
Cuando se supo que Harden quería salir de Houston, se confirmó que la franquicia había llegado a un acuerdo verbal con Brooklyn Nets . No obstante, conforme fueron pasando los días el mismo no se llevó a cabo, ya que losRocketscambiaron sus pretensiones al querer obtener aKyrieIrving o Kevin Durant, algo imposible.
En ese sentido, HoustonRocketsya confirmó que La Barba comenzará la temporada con la franquicia una vez más, aunque eso no significa que la termine en el equipo de Texas. De hecho, Kendrick Perkins contó que existe la posibilidad que sea intercambiado durante la misma, pero a un destino distinto.
Kendrick Perkins reveló dónde jugará James Harden
El campeón con Boston Celtics siguió el hilo informativo y reveló:“No están pensando en cambiar a James.No ahora.La gente sigue diciendo los Brooklyn Nets.Pero si cambian a James, probablemente querrán aKyrieIrving. En este momento, losRocketsse quedan quietos.Creo que lo van a probar durante la primera parte de la temporada o durante treinta partidos”.
“Si no va bien, les diré esto, vigilen Philadelphia76ers si no está jugando a la altura de las expectativas o jugando un baloncesto realmente bueno.Y Ben Simmons y Joel Embiid no encajan bien, ni siquiera con Doc Rivers.Pueden esperar que Daryl Morey persiga agresivamente a James Harden. Estoy casi un 60% seguro de que si las cosas no van bien en Houston, creo que James Harden será cambiado a Philadelphia por Ben Simmons”, sentenció Perkins.
Encuesta¿Te gustaría ver a James Harden en los Sixers?
¿Te gustaría ver a James Harden en los Sixers?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Al actual analista no le falta razón: Morey hizo toda una estructura en los Rockets a través de James Harden, quien le dio demasiadas alegrías. Además, esta será la temporada final para Simmons y Embiid, donde deberán demostrar que se pueden complementar. De lo contrario, puede haber cambios grandes.