Boston Celtics y Miami Heat tenían previsto verse las caras este domingo 10 de enero en el TD Garden. Sin embargo, debido a los protocolos y medidas sanitarias de la NBA contra el COVID-19, el mismo no podrá llevarse a cabo, por lo cual ha sido pospuesto.

La información la dio a conocer Shams Chanaria por medio de su cuenta oficial en Twitter, tras afirmar que un jugador del Heat arrojó resultados inconclusos en la prueba contra el coronavirus, por lo cual no se ha querido tomar riesgo alguno.

Por ahora, no se conoce con exactitud de quién se trata, y aunque los fanáticos de ambos equipos se quedarán con las ganas de ver a los jugadores sobre el tabloncillo, es lo mejor que ha podido hacer la organización del mejor baloncesto del mundo.

Boston Celtics y Miami Heat en números

Para este partido, los Celtics llegaban con récord de siete triunfos por tres caídas, encontrando poco a poco el ritmo dentro de la liga para ubicarse en la segunda posición de la Conferencia Este de la NBA.

Por otro lado, el quinteto de Miami aún sigue buscando solidez en su esquema táctico, dejando registro de cuatro victorias y misma cantidad de caídas para figurar en la novena casilla de la conferencia descrita con anterioridad.