En Philadelphia 76ers extrañan a Joel Embiid, de eso no hay duda, pues los fanáticos del equipo temen que los "súper" Brooklyn Nets terminen por arrebatarles la primera posición de la Conferencia Este en la National Basketball Association (NBA).

Actualmente, los de Pensilvania marchan con registro de 32 triunfos por 15 caídas, mientras que la banda de James Harden y compañía respira sobre el cuello de ellos con el mismo récord (32-15), peleando codo a codo por ver quién domina el Este del mejor baloncesto del mundo.

Por esta razón, los 76ers aclaman el regreso de su máxima figura, la cual está lesionada a consecuencia de una contusión ósea en su rodilla izquierda cuando su equipo se vio las caras ante Washington Wizards, alejándose de los tabloncillos hasta el momento.

¿Cuándo vuelve Joel Embiid?

Doc Rivers, entrenador de Philadelphia 76ers, no ha querido apresurarse en lanzar una fecha para el regreso de Joel Embiid. Sin embargo, eso no ha impedido que vaya dejando muescas y pistas sobre el retorno del ala-pívot.

@Rich_hofmann

@Rich_hofmann

"Está cerca (el regreso de Embiid), puedo decirte eso. Está trabajando todos los días. Recibo informes todos los días y se ve bien, lo está haciendo bien", apuntó el mandamás del banquillo "Sixer" a Rich Hoffmann, con respecto a la evolución del jugador.