Con serias aspiraciones al MVP y llevando a Philadelphia 76ers a liderar la Conferencia Este de la NBA, Joel Embiid ha tenido una muy buena temporada 2020-2021 hasta el momento, siendo referente en los 19 triunfos del equipo.

Sin embargo, en los últimos partidos no ha estado presente a consecuencia de presentar molesias en su espalda, incluso el pasado miércoles cuando volvió al tabloncillo del Wells Fargo center en la victoria de su quinteto ante Houston Rockets.

Justamente, tras finalizar ese compromiso, Joel Embiid confesó que aún siente dolores en su espalda, pero lo que realmente sorprendió fue que responsabilizó a LeBron James por sus problemas físicos.

Las razones de Joel Embiid para culpar a LeBron James

Joel Embiid aseguró que sus molestias se deben a la dura entrada que le propinó LeBron James cuando 76ers y Lakers se vieron las caras. Alli, el jugador de Philadelphia se suspendió en el aire para encestar sobre el canasto mientras "The King" lo empujó con su mano derecha, ocasionando una fuerte caída sobre su espalda.

A pesar de ello, Embiid parece no estar preocupado del todo, solo quiso decir lo que sintió con respecto a esa infraacción del jugador de Los Ángeles que hasta día de hoy lo acompaña con dolores y molestias.