No caben dudas de que el base esloveno Luka Doncic está en camino a ser una de las grandes figuras de la National Basketball Association (NBA), pero el dueño de su equipo, Dallas Mavericks, Mark Cuban, va más allá y lo comparó nada menos que con la leyenda Earvin Magic Johnson.

Fue en una entrevista con el mariscal de campo de Seattle Seahawks, Russell Wilson, donde el excéntrico multimillonario se atrevió a afirmar que el jugador europeo es la segunda venida del ícono de Los Angeles Lakers, y que las cosas que hace son muy parecidas.

"Magic era capaz de encender las luces con su sonrisa y Luka hace lo mismo con los Mavericks. Tiene el mismo carisma que Magic", afirmó Cuban.

 

Luka Doncic, ¿el nuevo Magic Johnson?
 

No fue lo único, porque además, para ejemplificar su comparativa, el empresario agregó que el esloveno "puede pasar el balón. Lo ve todo dese arriba y puede hacer llegar el balón donde él quiera. Sabe cómo pasar a sus compañeros en el momento justo y en el sitio adecuado".

"Luka es un jugador 'clutch' en los momentos de la verdad y asume la responsabilidad contra cualquiera y en cualquier momento. Es un gran compañero y un chico muy divertido", complementó el dueño de los Mavericks.

El europeo, ex Real Madrid, jugará este año su tercera temporada en el mejor básquetbol del mundo, y tras su brillante actuación en la burbuja de Orlando, Florida, los ojos de aficionados y expertos estarán puestos en él.