Su padre falleció hace un año, pero una vez se aprende a lidiar con esa terrible tragedia se debe continuar la vida. Así, Natalia Bryant emprendió su primer aniversario sin la presencia de Kobe Bryant a su lado, la ex estrella de Los Ángeles Lakers que perdió la vida en un accidente aéreo junto a su hermana Gianna.

De seguro debe ser más que complicado perder a un familiar, y mucho más cuando resulta de manera repentina y fatídica. Aún así, Natalia ha luchado por uno de sus sueños desde que era una niña: Ser modelo, y recientemente lo consiguió.

Natalia Bryant firmó un contrato de modelaje a nivel profesional con la agencia IMG Models, prestigiosa compañía con sede en New York, Los Ángeles, Milán, Londres, París y Sidney.

A un año de la muerte de Kobe Bryant

Es increíble pensar que ya transcurrió un año desde que Kobe Bryant falleció el 26 de enero. De hecho, recientemente fue que la National Transportation Safety Board (NTSB)  conluyó el informe que determinó la causa del accidente de helicóptero.

Según este organismo, el piloto voló hacia las nubes, perdiendo visibilidad mientras sufría de "desorientación espacial" (falla en el oído interno que transmite la sensación al cerebro de estar volando correctamente cuando no es así).