Michael Jordan le está dando 58 vueltas al sol, llegando a un nuevo de vida el cual todos esperamos que esté cargado de vida y salud, sobre todo los aficionados de Chicago Bulls y la National Basketball Association (NBA) en general.

"Su Majestad" logró dejar un legado increíble, cambiando la manera de ver baloncesto para muchos amantes de este deporte, estando siempre presente en la conversación sobre si es el mejor jugador de todos los tiempos.

Lo cierto es que con motivo de su cumpleaños, muchas figuras expresaron sus mejores deseos por medio de las redes sociales, entre las cuales destacó Jeanie Buss, propietaria mayoritaria de Los Ángeles Lakers, aunque lo hizo de manera sensual.

 

 

El mensaje de Jeanie Buss a Michael Jordan

"Feliz cumpleaños a mi cofundador de de Cincoro Tequila, Michael Jordan ¿Cómo es que sigues poniéndote más sensual?", expresó Buss por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Recordemos que ambos son fundadores de la marca de Tequila Cincoro, la cual tuvo una participación activa y dedicada de Jordan al momento de seleccionar el sabor de la bebida.