La temporada 2020-2021 de la NBA arrancó con todo desde el 22 de diciembre. Tan solo han pasado un par de encuentros y ya podemos ser testigos de ciertas joyitas por parte de los mejores jugadores, entre los que por supuesto está Kevin Durant.

El jugador fue esencial en el triunfo de Brooklyn Nets ante Boston Celtics, 123-95, el pasado 25 de diciembre, deleitando al público en casa con una jugada particular que dejó en problemas a Jayson Tatum y Tristan Thompson.

Ambos rivales intentaron realizar un "sandwich" a Kevin Durant, pero la experiencia salió a relucir notablemente para evadirlos en un abrir y cerrar de ojos, finalizando la jugada con la anotación por tablero.

Kevin Durant está de vuelta

Durant está de vuelta, con energías recargadas y nuevo uniforme luego de lesionarse el tendón de Aquiles en Las Finales de 2019 entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.

Ahora, los Nets lucen extremadamente fuertes, por lo que no es ningún tipo de locura pensar en que puedan llegar muy lejos, y por qué no, colocar en apuros a Los Ángeles Lakers de LeBron James, Anthony Davis y compañía.