Los Phoenix Suns viven uno de los mejores momentos de su historia como franquicia. Con la victoria de ayer ante Los Angeles Clippers, el equipo quedó 3 a 1 en la serie de finales de Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA y está a un paso de llegar a las NBA Finals.
Para llegar a donde están hoy pasó de todo. Muchos jugadores tuvieron que levantar su nivel y mostrar por qué estaban listos para ser los firmes candidatos que son hoy. Uno de los que mejor jugó en la postemporada fue Deandre Ayton.
El pívot está en su mejor racha de partidos desde que fue drafteado con el primer pick del polémico draft de 2018, donde también estaban Luka Doncic y Trae Young. El de las Bahamas está demostrando por qué Phoenix apostó por él en ese momento.
Deandre Ayton agradece a Chris Paul
Pero no es casualidad que llegue a su mejor forma justo en este instante. Chris Paul llegó este año y, fiel a su reputación, mejoró el equipo de manera inmediata, y sobre todo a Deandre Ayton, que pasó a ser uno de los mejores pívots de la liga.
ver también
El hito que Chris Paul está a punto de alcanzar en la NBA
“Amo a CP hombre. Es el único compañero que me exigió como un hermano mayor. Es lo mejor que le pasó a mi carrera”, decía DA de manera sincera ante los periodístas. Ayton promedia 16.6 puntos, 11.4 rebotes y un 70.9% de efectividad en tiros de campo en los Playoffs.
"He was the best thing that happened to my career." @DeandreAyton on @CP3's impact on him. #ThatsGame #NBAWCF presented by AT&T