Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks afrontaron una serie increíble en los NBA Playoffs 2021 donde los de Pensilvania lucían como favoritos, sin embargo, la tropa de Trae Young y compañía logró imponerse con autoridad para eliminarlos.

El quinto partido entre ambos por las Semifinales de Conferencia Este desató la locura en redes sociales para los Sixers tuvo a Doc Rivers totalmente agresivo, quien salió a la cancha con todo su arsenal y rápidamente lograron imponer su estilo de juego gracias a las figuras de renombre que poseen, como Joel Embiid, Tobias Harris y Seth Curry.

Su poderío era tan abrupto que al término de la primera mitad, la pizarra del rencinto reflejaba un 62-40 más que contundente en favor de los 76ers. Sin embargo, el terror estaba por apoderarse de jugadores, técnicos y fanáticos para posteriormente viralizarse en redes sociales.

Joel Embiid (Foto: Getty)

Joel Embiid (Foto: Getty)

La burla de 76ers a Hawks en 2021 por medio de las redes sociales que salió muy mal

Justamente, con la pizarra 62-40 en favor de Philadelphia 76ers fue publicado un post para anunciar el resultado a mitad de partido, pero de manera muy arrogante dado que en la cuenta oficial en Twitter decía: ¿Es aquí cuando se supone que debemos sentirnos cansados?

(Fuente: @Sixers)

(Fuente: @Sixers)

Casi al finalizar el tercer cuarto, el marcador estaba 87-69, es decir, con una amplia diferencia de 18 unidades. Sin embargo, el último cuarto fue una pesadilla para los Sixers, quedando ese parcial 40-19 para silenciar por completo el Wells Fargo Center, pero lo mejor estaba por llegar en las redes sociales ante dicho tweet de Philadelphia, marcando lo que fueron los Playoffs la temporada 2020-2021 para la institución.

Reacciones en Twitter al post de 76ers

Reacciones en Twitter al post de 76ers