Los NBA Playoffs 2021 han dado mucho de qué hablar en la presente temporada del baloncesto estadounidense, desde grandes jugadas, polémicas hasta las innumerables lesiones que han sufrido varias figuras de alto calibre, perjudicando a sus respectivos equipos.

Prácticamente, todos los quintetos han visto como su gran figura ha quedado fuera de manera parcial o total en los Playoffs de la NBA, una etapa muy importante en la que se necesita todo el arsenal de la mejor manera posible.

Justamente, los lesionados han trascendido al siguiente nivel, tanto así que en la Conferencia Este y la Conferencia Oeste pueden armar un quinteto de terror que tranquilamente puede catalogarse como un equipo All-Star, por ello, repasamos cómo sería.

Lesionados del Este vs lesionados del Oeste 

En la Conferencia Oeste, el quinteto All-Star salido directamente de la enfermería de los Playoffs cuenta con Chris Paul, Mike Conley, Donovan Mitchel, Kawhi Leonard y Anthony Davis, también se pudiese añadir a LeBron James, pero cabe destacar que "The King" se lesionó sobre el final de la campaña regular.

Por otro lado, la Conferencia Este no se queda atrás, pues las banditas y vendas hacen de las suyas con James Harden, Kyrie Irving, Jaylen Brown, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid, siendo un equipo de primer nivel que asustaría a cualquiera.