Donovan Mitchell tuvo una actuación destacada en el cuarto partido de las Semifinales de Conferencia Oeste entre Utah Jazz y Los Angeles Clippers en los NBA Playoffs 2021, pero aún así no fue suficiente para evitar la derrota de los suyos, 118-104.

El base se marchó del tabloncillo del Staples Center con una producción de 37 unidades, cinco rebotes y cinco asistencias en los 40 minutos que vio acción, sin suerte alguna de poder llevarse el triunfo, pero elevando su prestigio dentro del mejor baloncesto del mundo.

¿Por qué? Bueno, "Spida" ingresó en los registros históricos de los NBA Playoffs tras alcanzar un hito que ni la mejor versión de Michael Jordan, LeBron James o Kobe Bryant pudieron alcanzar en dicha instancia, y eso que apenas cuenta con 24 años de edad.

El récord de Donovan Mitchell que nunca obtuvieron Jordan, LeBron y Kobe

Donovan Mitchell registra la racha más larga en la historia de los Playoffs de la NBA en cuanto a juegos consecutivos facturando más de 30 puntos y más de cinco triples en cinco partidos, rompiendo el récord que estaba en posesión de Stephen Curry.

Sin embargo, más allá de este registro, el base del quinteto musical quiere que sus grandes producciones ofensivas representen tun par de triunfos adicionales que posicionen a Utah Jazz en la Final de Conferencia Oeste.