En el cuarto partido de la serie de primera ronda de la Conferencia Este de los Playoffs de la NBA, Brooklyn Nets venció a Boston Celtics con facilidad por 141 a 126 en el TD Garden, para ponerse 3-1, a un partido de las semifinales. 

El duelo fue parejo al principio pero una vez que Irving y Durant se sintieron cómodos, el partido se abrió. El partido no contó con Kemba Walker y Robert Williams que no estuvieron debido a lesiones. Ahora Boston deberá remontar una serie que ya le era desfavorable desde un principio. 

El único punto positivo del equipo sigue siendo Jayson Tatum. Luego de un partido de 50 puntos en el game 3, Brooklyn salió a marcarlo de manera más agresiva, y a pesar de todos los esfuerzos, Tatum se las ingenió para hacer 40 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias. 

Durant e Irving, las figuras de los Nets

El poder ofensivo del equipo neoyorquino no tiene comparación. Cuando Harden tiene un partido discreto, aparece Irving. El que nunca destiñe para el equipo es Kevin Durant. "Slim Reaper" tuvo la máxima de puntos en el partido con 42, además de 4 rebotes y 5 asistencias. 

 

Kyrie Irving tuvo un partido especial, porque le ganó a su ex equipo, con el cual no tiene ningún tipo de cariño ni mucho menos. Cada vez que el base tenía el balón, los abucheos caían desde las tribunas. El que fuese campeón de la NBA en 2016 terminó con 39 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias. 

Ahora, la serie vuelve al Barclays Center, donde Brooklyn buscará definir el asunto y llegar a las semifinales de los Playoffs. Allí espera Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, que ya venció por 4-0 a Miami Heat.