Atlanta Hawks no pudo ante Milwaukee Bucks, nuevamente, en el Juego 3 de las Finales de Conferencia Este a pesar de contar con el calor de su público y una versión inspirada de Trae Young, pero aún así no fue suficiente para tomar la delantera en la serie.

El base sensación de Georgia se marchó del State Farm Arena con una producción de 35 puntos, y cuatro asistencias en 39 minutos de acción. Sin embargo, debió abandonar el tabloncillo tras doblarse uno de sus tobillos, preocupando a todos los presentes.

Aunque, antes de eso deslumbró con un triple de ensueño que consiguió desde la base del logotipo de Atlanta Hawks para hacer que todos los aficionados se levantaran de sus asientos y se rindieran ante el talento del jugador de 22 años de edad.

El triple sensación de Trae Young

Trae Young tenía el esférico en su poder cuando intentó lanzar desde la línea de triples. Sin embargo, rápidamente se vio presionado por la defensa rival y se deshizo del balón enviándolo a un compañero, una vez libre consiguió espacio suficiente para lanzar y facturar desde la larga distancia, literalmente larga distancia dado que el disparo fue desde el logotipo de los Hawks.

Sin embargo, a pesar de la gran jugada Atlanta se vio superado en el último cuarto con una producción majestuosa de Khris Middleton, de hecho, facturó más puntos (20) que todo el equipo de Georgia (17) para sepultar las esperanzas de su rival en el Juego 3.