Muchas veces, las personas (lamentablemente) creen que tienen el derecho de insultar o agredir a los jugadores de cualquier deporte por el simple hecho de haber adquirido un boleto. Desafortunadamente, esto sucedió en los NBA Playoffs 2021 entre Washington Wizards y Philadelphia 76ers.

Russell Westbrook atravesó por una mala noche que terminó aún peor cuando debió abandonar lesionado el tabloncillo del Wells Fargo Center para luego ser agredido por un aficionado, quien le arrojó palomitas de maíz deliberadamente.

Por supuesto, el MVP de la NBA en 2017 reaccionó de manera iracunda, deseando confrontar al aficionado de los Sixers, pero de inmediato fue detenido por el staff de seguridad presente en el recinto.

La reacción de LeBron James

Ante ello, L eBron James no pudo hacer la vista gorda ante lo sucedido y ejerció su derecho a opinar, de manera fuerte y respetuosa, apoyando a su colega del mejor baloncesto del mundo y pidiendo mayor control sobre este tipo de acontecimientos no deseados en el espectáculo deportivo.
"Por cierto, NOSOTROS COMO JUGADORES queremos ver quién le tiró las palomitas de maíz a Russ mientras salía del juego esa noche con una lesión. ¡Hay cámaras por todas partes, así que no hay excusa!", sentenció el actual MVP de Las Finales.