Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks dieron continuidad a los NBA Playoffs 2021 tras iniciar las Finales de Conferencia Este, regalando un partido emocionante de principio a fin que contó con una sólida y destacada actuación de Trae Young.

La joven estrella del quinteto de Georgia dejó una auténtica exhibición de baloncesto sobre el tabloncillo del Fiserv Forum tras facturar 48 unidades, 11 asistencias y siete rebotes en 41 minutos de acción para suprimir a Giannis Antetokounmpo en casa.

De esta manera, los Hawks toman la delantera en la serie, donde no puede darse nada por sentado, pues éste equipo ha demostrado ser un dolor de cabeza para todos sus rivales a lo largo y ancho de los Playoffs, y con los Bucks no planean ser de otra manera.

Trae Young iguala a LeBron James

Con esta actuación frente a Milwaukee Bucks, Trae Young igualó una marca conseguida por LeBron James, siendo los únicos jugadores en la historia de las Finales de Conferencia en anotar 22 puntos con 22 años de edad o menos.

"The King" hizo lo propio en la campaña 2006-2007 cuando se midió a los Detroit Pistons en el Juego 5 vistiendo la camiseta de Cleveland Cavaliers. Ahora, ambos comparten una marca increíble y no cabe duda de que el futuro generacional ha llegado para quedarse.