Los Angeles Lakers vivió una auténtica pesadilla ante Atlanta Hawks en el sábado de National Nasketball Association (NBA) por la noche, pues además de perder el compromiso disputado en el Staples Center, sufrió el dolor en carne propia gracias a LeBron James.

La estrella de Los Angeles Lakers abandonó el tabloncillo del Staples Center tras doblarse el tobillo derecho, preocupando a toda la comunidad del quinteto angelino y del mejor baloncesto del mundo por sus evidentes gestos de dolor.

"The King" salió en búsqueda de un balón dividido entre Rajon Rondo y Solomon Hill, peor éste último apoyó el peso de su cuerpo sobre la humanidad de James, generando que la torcedura de la articulación fuese más notoria, dolorosa y peligrosa.

Solomon Hill: Con la mira el pecho

Por esta acción, El jugador de los Hawks recibió críticas, dado que muchas personas creen que fue adrede e intencional, su choque contra el camiseta 23 de los Lakers, por ello, Hill se defendió empleando su cuenta oficial en Twitter.

"Nunca le faltaría el respeto al juego y sacaría a un jugador a propósito ... él (LeBron James)lo sabe. Eso es todo lo que me importa. Orando por una pronta recuperación", sentenció Hill, pronunciándose públicamente sobre lo sucedido.